Las tierras sanjuaninas fueron escenario de la coronación de Mariano Werner como nuevo campeón de la categoría más popular del automovilismo nacional.

El Turismo Carretera inscribe así al piloto oriundo de Paraná en la categoría de los corredores más ganadores de la competición e iguala la línea de leyendas del automovilismo como Oscar Castellano y Roberto Mouras.
Desde 2022 ELF acompaña al bicampeón Mariano Werner en las principales categorías Argentinas: Turismo Carretera y Turismo Nacional. A lo largo de su carrera, Mariano ha ganado seis campeonatos nacionales: Fórmula Renault Argentina (2006 y 2007), Turismo Nacional Clase 3 (2017) y Turismo Carretera (2020, 2021 y 2023).
“Acompañar a Mariano Werner en el Turismo Carretera es apostar al ganador. Y esto fue algo que caracterizó a ELF en cada una de sus participaciones en la máxima categoría nacional. Así fue como estuvo junto a Juan María Traverso, quien conquistó seis veces el título, y a Guillermo Ortelli, que logró coronarse en siete ocasiones. Hoy es un orgullo saber que volveremos a lucir el N°1 en el campeonato 2024”, expresó Diego Tricci, Director Comercial de ELF en Argentina.
Con el triunfo en la Copa de Oro 2023 sumó su tercera estrella en el Turismo Carretera y se suma al grupo de corredores más ganadores de la categoría.
ELF es el aceite de los campeones del mundo. Pone a prueba en las pistas la calidad de sus productos que se distinguen por sus avances tecnológicos. Se caracteriza por representar la pasión por los motores hace más de 55 años, marcados por grandes leyendas de la competición e incontables victorias en F1, Dakar, World Endurance Championship, MotoGP entre otras grandes competencias.
ELF desarrolla lubricantes con la más alta tecnología, que permiten a los motores alargar su vida útil, estar más protegidos y alcanzar el máximo rendimiento. En el segmento de autos la compañía ofrece su amplia gama de lubricantes premium ELF Evolution, adecuado para autos deportivos, nuevos o antiguos, con motores modificados o re-acondicionados, ya que permite aprovechar toda la potencia del motor.
La amplia gama de aceites ELF Evolution, diseñados con tecnología de última generación, asegura máxima potencia y rendimiento, más protección y economía de combustible, que contribuyen a una mayor vida útil en los motores más exigentes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















