Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA S.A, empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos, ofrece beneficios, junto al BBVA Argentina, a través de los cuales los usuarios royaleros podrán optar entre dos formas de financiación para acceder a diferentes modelos de la marca de motos británica. Ambas opciones son: con anticipo y el saldo en 12 cuotas sin interés, según el caso.

Foto: Juan Pablo Losino
Esta iniciativa conjunta, entre Royal Enfield y la entidad bancaria, les permitirá a los usuarios acceder a varios de los modelos del line-up de la marca mediante una exclusiva financiación.
Entre los modelos disponibles, para cada opción, se destacan:
- Anticipo, más 50% de financiación en 12 cuotas sin interés, para los modelos: Meteor 350, HNTR, Classic 350 y Scram 411.
- Anticipo, más 30% de financiación en 12 cuotas sin interés, para los ejemplares: Interceptor 650 y Continental GT 650.
Con respecto a esto, Gonzalo GarcÃa Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina, destacó que «La financiación es, sin dudas en nuestro paÃs, una herramienta que resulta muy atractiva y conveniente a la hora de comprar una moto, ya que no solo posibilita acceder a la compra de un destacado ejemplar, sino que también es una importante reserva de valor, donde el usuario sabe que con la compra está protegiendo su capital hacia el futuro. Por ello, entendimos la necesidad de nuestros usuarios y fuimos los pioneros del sector cuando comenzamos a trabajar con los préstamos prendarios del banco BBVA. Por esto, creemos que la variedad de opciones en modelos que ofrece Royal Enfield para que el usuario elija se refleja en nuestras ventas, y en que la moto es un medio económico, una solución de movilidad flexible y presenta varias ventajas en el dÃa a dÃa».
Los modelos de Royal Enfield mencionados que cuentan con estos planes de financiación están disponibles para su adquisición en todos los concesionarios oficiales de la marca distribuidos en todo el paÃs.
Royal Enfield produce nacionalmente, todos los modelos que se comercializan en el paÃs, en la planta que posee el Grupo Simpa SA. en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.

















