A casi dos meses de la primera convocatoria y tras la deliberación de un jurado, el concurso de diseño digital #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina llegó a su fin con tres ganadores y más de 300 participantes. Con la oportunidad de crear una pieza gráfica (a mano o digitalmente) inspirado en el motociclismo puro y que representó la cultura de Royal Enfield, los participantes se embarcaron en un desafÃo creativo que celebró la pasión por las motos y el arte.
El 1er premio fue para Guillermo Oliveti, quien se hizo acreedor a una moto Royal Enfield HNTR 350, la exhibición de su diseño en las redes sociales de la marca y personalizar con el mismo una camiseta de la colección Royal Enfield de indumentaria. Por su parte, Alejo Camozzi obtuvo el 2º reconocimiento, el/la cual se alzó con un bono de compra de 500 mil pesos en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Finalmente, el tercer lugar fue para Agustin Calcagno que se llevó una orden de compra de 150 mil pesos para utilizar en las tiendas de la marca dentro de Argentina.
«El diseño digital se ha convertido en una forma poderosa de expresión artÃstica en la era moderna. Con herramientas digitales avanzadas a su disposición, los artistas pudieron dar rienda suelta a su creatividad y producir obras sorprendentes que cautivaron al jurado y los seguidores de Royal Enfield. En el caso del concurso #ARTofMotorcycling, los participantes tuvieron la oportunidad de fusionar su amor por las motos con su talento artÃstico para crear una pieza única que capturó la esencia de nuestra marca», enfatizó Gonzalo GarcÃa Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina.
Las 10 ilustraciones que más puntaje recibieron fueron publicadas en las historias de @royalenfieldar. La votación final se realizó mediante un selecto jurado integrado por el artista y muralista Guille Pachelo (@guillepachelo); la artista plástica y muralista Guadalupe Santa Cruz (@guadasantacruzarte); y el periodista Rolando Barbano (@rbarbano_) los cuales evaluaron las obras presentadas. Además, por medio de una encuesta en Instagram, en la cual participaron los seguidores, la aplicación calculó el diseño que más votos recibió. El desafÃo se extendió del 20 de febrero al 4 de abril.
Royal Enfield Argentina está representada en el paÃs por el Grupo Simpa S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos.
- Volkswagen anuncia nuevas condiciones de las «VW Weeks» y suma al Virtus a la campaña.
- Hitos de producción en Shenyang: BMW Brilliance Automotive alcanza los 6 millones de vehÃculos.
- La Planta de REMAN de Mercedes-Benz crece y se consolida como la primera y única en el paÃs que re-manufactura piezas para camiones y buses.
- En abril, la transferencia de moto-vehÃculos tuvo una suba interanual del 16%.
- «Buen chico, SpOTTO»: Perro robot escanea y monitorea el equipo de fabricación en la Planta Hams Hall de BMW Group.
- Ford Fiesta, el vehÃculo usado más popular del primer trimestre de 2024 en el Reino Unido.
- Flybondi, la aerolÃnea low cost de Argentina, se une a Franco Colapinto.
- En el primer cuatrimestre del año la venta de vehÃculos usados tuvo una caÃda del 10,94% interanual.
- Completado con éxito el desarrollo del primer 911 con propulsión hÃbrida.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Keselowski rompe una sequÃa de 110 carreras.
- Turismo Carretera en Termas de RÃo Hondo – Final: Después de 12 fechas Chevrolet volvió a ganar gracias al triunfo de ValentÃn Aguirre.
- TC Pista en Termas de RÃo Hondo – Final: Lucas Valle acaparó todo el fin de semana.
- Turismo Nacional en Termas de RÃo Hondo – Final Clase 3: Excluido Merlo, la victoria fue de Yannantuoni.
- Turismo Nacional en Termas de RÃo Hondo – Final Clase 2: Bestani logra la victoria ante el recargo a Damiani.
- Top Race en Buenos Aires – Carrera: Josito Di Palma consigue la victoria tras soportar el asedio de MatÃas Rossi.