BMW, el fabricante de automóviles Premium bávaro, diseñó una innovadora campaña para atraer la atención de una audiencia internacional a la gama actual de modelos de la marca en el segmento de lujo.

Los exclusivos modelos BMW Serie 7, BMW Serie 8, BMW X7 y BMW XM se presentan como obras maestras del diseño y la ingenierÃa en medio de paisajes impresionantes. Las imágenes transmiten un mensaje de exclusividad con un sabor progresista que apela a todos los sentidos humanos de manera matizada, refleja nuestras perspectivas intelectuales y nos brinda experiencias significativas.
La nueva campaña multicanal se lanzó en los canales de redes sociales YouTube e Instagram. En algunas regiones también se transmitirá publicidad impresa, exterior y en televisión, con contenido adicional con paquetes especÃficos por paÃs. Estas actividades de comunicación comenzarán en Estados Unidos, seguidas – a partir de septiembre de 2024 – por Alemania, China, Gran Bretaña, Japón, Corea del Sur, República Checa, Polonia y Oriente Medio.
«En el corazón de la nueva campaña de marca se encuentran el rendimiento, la sofisticación y el estilo inconfundible de nuestros modelos más exclusivos», afirma Bernd Körber, Vicepresidente Senior de Gestión de Marca y Gestión de Producto de BMW. «Las imágenes utilizadas en la campaña invitan al espectador a experimentar la pasión desenfrenada por el diseño, la artesanÃa y la tecnologÃa innovadora inherente a cada BMW».
La nueva campaña de marca se lanzó en el canal de YouTube de BMW con un clip emocionalmente cautivador que se centra en el BMW i7. El modelo insignia de la gama de vehÃculos totalmente eléctricos protagoniza el cortometraje de 60 segundos, titulado «Lifelines», como la encarnación de una visión exclusiva y también progresista del caracterÃstico placer de conducir de la marca. Acompañado por una pista musical virtuosa, el automóvil se mueve a través de una llanura de montaña en un paisaje bañado por una luz atmosférica. AquÃ, el BMW i7 se presenta como un automóvil para individualistas que se acercan al futuro con confianza y en sus propios términos, y toman el control de su propio destino.
Las imágenes de la campaña también presentan la silueta de un BMW Serie 8 Coupé frente a los contornos dinámicamente curvos de un paisaje rocoso; el BMW X7 al pie de una alta cordillera con picos nevados y el BMW XM en un tramo de playa con vientos tormentosos y olas que se rompen dramáticamente. Estas poderosas imágenes se unen luego al nombre de la compañÃa: «Bayerische Motoren Werke» se escribe en su totalidad.
Esto enfatiza la singularidad de la marca, sus orÃgenes y sus más de 100 años de herencia. Al mismo tiempo, también señala, junto con la exclusividad y la elegancia, la confianza de una empresa que, a lo largo de su historia, ha logrado repetidamente un éxito duradero con soluciones desarrolladas internamente. Este enfoque ha provocado un nivel genuino de identificación con sus productos en el segmento de lujo.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















