BMW, el fabricante de automóviles Premium bávaro, diseñó una innovadora campaña para atraer la atención de una audiencia internacional a la gama actual de modelos de la marca en el segmento de lujo.

Los exclusivos modelos BMW Serie 7, BMW Serie 8, BMW X7 y BMW XM se presentan como obras maestras del diseño y la ingenierÃa en medio de paisajes impresionantes. Las imágenes transmiten un mensaje de exclusividad con un sabor progresista que apela a todos los sentidos humanos de manera matizada, refleja nuestras perspectivas intelectuales y nos brinda experiencias significativas.
La nueva campaña multicanal se lanzó en los canales de redes sociales YouTube e Instagram. En algunas regiones también se transmitirá publicidad impresa, exterior y en televisión, con contenido adicional con paquetes especÃficos por paÃs. Estas actividades de comunicación comenzarán en Estados Unidos, seguidas – a partir de septiembre de 2024 – por Alemania, China, Gran Bretaña, Japón, Corea del Sur, República Checa, Polonia y Oriente Medio.
«En el corazón de la nueva campaña de marca se encuentran el rendimiento, la sofisticación y el estilo inconfundible de nuestros modelos más exclusivos», afirma Bernd Körber, Vicepresidente Senior de Gestión de Marca y Gestión de Producto de BMW. «Las imágenes utilizadas en la campaña invitan al espectador a experimentar la pasión desenfrenada por el diseño, la artesanÃa y la tecnologÃa innovadora inherente a cada BMW».
La nueva campaña de marca se lanzó en el canal de YouTube de BMW con un clip emocionalmente cautivador que se centra en el BMW i7. El modelo insignia de la gama de vehÃculos totalmente eléctricos protagoniza el cortometraje de 60 segundos, titulado «Lifelines», como la encarnación de una visión exclusiva y también progresista del caracterÃstico placer de conducir de la marca. Acompañado por una pista musical virtuosa, el automóvil se mueve a través de una llanura de montaña en un paisaje bañado por una luz atmosférica. AquÃ, el BMW i7 se presenta como un automóvil para individualistas que se acercan al futuro con confianza y en sus propios términos, y toman el control de su propio destino.
Las imágenes de la campaña también presentan la silueta de un BMW Serie 8 Coupé frente a los contornos dinámicamente curvos de un paisaje rocoso; el BMW X7 al pie de una alta cordillera con picos nevados y el BMW XM en un tramo de playa con vientos tormentosos y olas que se rompen dramáticamente. Estas poderosas imágenes se unen luego al nombre de la compañÃa: «Bayerische Motoren Werke» se escribe en su totalidad.
Esto enfatiza la singularidad de la marca, sus orÃgenes y sus más de 100 años de herencia. Al mismo tiempo, también señala, junto con la exclusividad y la elegancia, la confianza de una empresa que, a lo largo de su historia, ha logrado repetidamente un éxito duradero con soluciones desarrolladas internamente. Este enfoque ha provocado un nivel genuino de identificación con sus productos en el segmento de lujo.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















