Honda Motor de Argentina continúa afianzando su compromiso con el deporte motor. En la antesala de un fin de semana muy cargado, la marca será sponsor oficial de la Squadra Martino de la temporada argentina del TCR South America y se vestirá de rosa en los 200km. de Buenos Aires del TC200 con Franco Vivian -piloto de YPF Honda RV Racing- a la cabeza, con el fin de concientizar sobre el cáncer de mama.

Foto: Juan Pablo Losino
El TCR South America nació como una nueva categorÃa de calidad y prestigio para América Latina buscando emular el éxito del concepto TCR en otras series del mundo. En este marco, la Squadra Martino –último campeón de pilotos y equipos, y uno de los grandes protagonistas del certamen– se prepara para competir el emblemático Honda Civic Type R. Cabe destacar que las próximas tres fechas de la categorÃa se disputarán en circuitos icónicos del paÃs: Buenos Aires este fin de semana, Termas de RÃo Hondo en noviembre y Rosario en diciembre, donde se dará cierre a la temporada 2024.
Mientras que en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se realiza el TCR South America, en simultáneo ocurren los 200Km. de Buenos Aires del TC2000, y aquà se podrá ver el Honda Civic ploteado de rosa en el marco de la campaña «Octubre Rosa» para concientizar sobre el cáncer de mama y la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano. Franco Vivian, piloto oficial del equipo YPF Honda RV Racing, encabeza esta iniciativa mostrando su fuerte compromiso con la causa.
De esta forma, Honda sigue imponiendo su ADN, demostrando su pasión por el deporte motor y su compromiso con la comunidad; apoyando no solo la competición en las pistas, sino también capitalizando el alcance de estos eventos para difundir mensajes importantes y generar un impacto positivo en la sociedad.
- Dongfeng amplÃa su portafolio en Argentina con la incorporación del Captain D 1830 Tractor.
- Volkswagen da un nuevo paso en su ofensiva regional de pick-ups.
- Expo Auto Chino ya reúne a más de 25 marcas para su primera edición en Argentina.
- Autobiz se convierte en el nuevo representante oficial de Ford en el corredor Pergamino-JunÃn.
- Turismo Carretera en Paraná: Gran Premio Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Volkswagen develó la nueva pick-up compacta Tukan.
- NASCAR en New Hampshire – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Ryan Blaney en este circuito.
- IndyCar Series en Washington DC – Carrera: Kyle Kirkwood logra una histórica victoria.
- TCR South America en Alta Gracia, Córdoba – Carreras: Néstor Girolami y Raphael Reis los ganadores.
- Turismo Carretera en Paraná – Final: Victoria de Trucco, de punta a punta.
- TC Pista en Paraná – Final: Primer gran triunfo de Santilli Pazos.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Norris. Colapinto, dos veces penalizado, fue 14°.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Clasificación: Gran pole de Lando Norris en los Paises Bajos. Colapinto 14º.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Victoria de George Russell en Zandvoort. Colapinto 12º.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: George Russell logra la pole position superando a Lando Norris.















