Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
En la Sede Central del Automóvil Club Argentino se presentó ayer por la tarde el Festival Sudamericano de Velocidad junto con los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC2000 que, junto con el el TCR South America, el TCR Brasil, el Stock Car Pro Series, la Fórmula Nacional y la Fórmula 4 Brasil, compartirán la programación en el gran evento a llevarse a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el próximo fin de semana.

Foto: Juan Pablo Losino
El acto contó con la presencia del Vicepresidente 1° del ACA, Dr. Carlos González Cambaceres, el titular de la CDA del ACA, Eugenio Breard, el responsable de Tango Motorsport, Alejandro Levy, el presidente del TCR South America, Federico Punteri, y el CEO de Vicar, promotora del Stock Car, Fernando Julianelli.
También estuvieron presentes los binomios del TC2000; pilotos del TCR South America, del Stock Car Brasil, y numerosos periodistas de medios especializados.
Fotos: Juan Pablo Losino
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta «Campus KM a KM».
- NASCAR en el Callejero de San Diego – Carrera: Corey Heim consigue su primera victoria en la Base Naval de Coronado.
- IndyCar Series en Road America – Carrera: Christian Lundgaard ganó avanzando desde la última posición.
- Turismo Carretera en Rafaela – Final: Valentín Aguirre consiguió la victoria desde la pole a la bandera a cuadros y $15 millones de premio.
- TC Pista en Rafaela – Final: Damiani consigue su segunda victoria de la temporada y se consolida en el campeonato.
- MotoGP en Brno – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Marc Márquez.
- TCR South America en Cuiabá, Brasil – Carreras 1 y 2: Néstor Girolami y Erick Schotten se repartieron las victorias en intensas carreras.
- Fórmula E en Sanya – Carrera: Jake Dennis se alzó con la victoria.
- Mobil adquiere los derechos de nombre de Moto4 Latin Cup.
- Nuevas Ranger en las aulas: Ford donó 2 Pick-Ups de última generación a Escuelas Técnicas de Santa Fe y Córdoba.
- Scania alcanzó los 4 millones de kilómetros recorrido con su programa Demo Fleet.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo Tasman: Explora una nueva dimensión.
- Leapmotor inicia la preventa en Argentina del Nuevo B10 ultra-híbrido, el primer modelo de la marca.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.



















