La CDA del ACA entregó las Copas Fangio a los Campeones Argentinos del 2023 en la sede central. La ceremonia comenzó con el mensaje del Dr. Jorge Rosales. Presidente del ACA, quien expresó su reconocimiento y felicitaciones a todos los campeones. Y también manifestó que es un orgullo para el ACA ser cabeza de fiscalización de las competencias de Turismo Nacional que están bajo su esfera. «Tengan confianza que haremos lo que tenemos que hacer y ustedes seguirán corriendo bajo la órbita de la CDA», destacó.

Asimismo, también Eugenio «Chippy» Breard dirigió unas palabras donde precisó los desafíos que tiene el ACA como ente rector, y que se debe mirar al futuro pensando en una reconversión profunda con innovación y sustentabilidad, además de una gestión consensuada entre todos los actores del automovilismo con honestidad y transparencia.

Se premiaron a todos los campeones de las categorías GPA, Regularidad Histórica, Rally Federal, Rally Argentino, Copas de Pista, Karting, Sport Prototipos, Fórmula Nacional, Turismo Pista, Top Race Junior, Top Race Series, Top Race V6, Turismo Nacional Clases 3 y 3, TC2000 Series, TC2000, Campeones Internacionales. También hubo reconocimiento a los sponsors Globant; YPF y Visit Argentina.

Los campeones del Karting recibieron sus copas de la mano de Franco Colapinto, quien a su vez junto a todos pilotos argentinos que se desempeñan en el exterior, recibieron un reconocimiento especial por parte de la CDA.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina