Las caracterÃsticas de rendimiento especÃficas del motor, la transferencia de potencia a través de la transmisión M Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral M xDrive brindan emociones dinámicas y una tracción suprema.

El BMW M3 CS Touring acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.
El motor de seis cilindros en lÃnea adapta la tecnologÃa de automóviles de carreras.
El motor de seis cilindros en lÃnea de 3.0 litros del BMW M3 CS Touring fue diseñado desde el principio para ofrecer un alto rendimiento en la pista de carreras, y cuenta con una multitud de detalles tecnológicos del diseño de automóviles de carreras. Estos incluyen un cárter extremadamente rÃgido con una construcción de cubierta cerrada sin mangas, un cigüeñal de aluminio forjado y una culata con un núcleo impreso en 3D. Los cilindros, que también ahorran peso, tienen un recubrimiento de hierro rociado por arco de alambre para reducir las pérdidas por fricción. El sistema de refrigeración y el suministro de aceite también están diseñados para soportar las cargas pesadas sostenidas generadas durante la conducción agresiva en una pista.

La unidad de propulsión combina las caracterÃsticas de alto rendimiento por las que es conocida M y una entrega de potencia lineal hasta los rangos superiores del rango del motor con la tecnologÃa M TwinTurbo mejorada. La potencia máxima del BMW M3 Competition Touring con M xDrive aumenta otros 20hp hasta lograr 550hp. El motor desarrolla su par máximo de 650 Nm (479 lb-ft) entre solo 2,750 y 5,950 rpm, produce su potencia máxima a 6,250 rpm y alcanza un máximo de 7.200 rpm.
La transmisión M Steptronic de ocho velocidades, el M xDrive y el Diferencial Activo M permiten una transferencia de potencia irresistiblemente dinámica.
El motor bajo el capó del BMW M3 CS Touring se combina con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades que incluye Drivelogic. El botón Drivelogic integrado en la palanca de cambios permite alterar las caracterÃsticas de cambio de la transmisión, con una elección de tres ajustes diferenciados disponibles.
El BMW M3 CS Touring transmite su potencia a la carretera a través del sistema de tracción integral M xDrive. Éste emplea un embrague de placa múltiple controlado electrónicamente en la caja de transferencia para garantizar una distribución totalmente variable y suave del par del motor entre las ruedas delanteras y traseras, y ofrece un rendimiento de tracción integral incansable. En combinación con el Diferencial Activo M en el eje trasero, cuyo funcionamiento también es totalmente variable, el sistema de tracción integral inteligente con sesgo hacia las ruedas traseras mejora la dinámica de manejo tÃpica de M.
Ajuste especÃfico del modelo para la tecnologÃa del chasis y el poder de frenado centrado en el rendimiento.
La tecnologÃa del chasis del BMW M3 CS Touring se ha ajustado con precisión a las caracterÃsticas de rendimiento del motor, el concepto general del vehÃculo y la distribución de peso especÃfica de este último modelo de edición especial.

Los ajustes del sistema DSC y el Modo Dinámico M también se han optimizado intencionadamente para las demandas especÃficas de la conducción dinámica en circuito. Los amortiguadores controlados electrónicamente de la suspensión adaptativa M en el BMW M3 CS Touring también tienen una configuración especÃfica del modelo, al igual que la dirección M Servotronic y el sistema de frenado integrado.
Con un diámetro de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 pulgadas en el eje trasero, las ruedas vienen equipadas de serie con neumáticos de circuito (275/35 ZR19 en el eje delantero, 285/30 ZR20 en el eje trasero).
Exquisito equilibrio entre rendimiento y usabilidad diaria; caracterÃsticas de diseño exclusivas.
La combinación del rendimiento M y el concepto de carrocerÃa orientado a la versatilidad de un modelo Touring ciertamente resulta inusual, y la última edición especial agrega un encanto especial a la mezcla.

En el BMW M3 CS Touring, una dosis concentrada de la sensación M se encuentra con un interior de uso variable cuya capacidad de almacenamiento debajo del portón trasero de apertura alta se puede expandir de 500 litros a un máximo de 1,510 litros
Además, las lÃneas dinámicamente estiradas del modelo Touring y los detalles exteriores especÃficos de M, diseñados con precisión para satisfacer las demandas técnicas del suministro de aire de refrigeración y el equilibrio aerodinámico, se complementan con caracterÃsticas de diseño exclusivas cuya apariencia llamativa refleja los instintos orientados a la pista del BMW M3 CS Touring.
Cockpit centrado en el conductor con un ambiente exclusivo de automóvil de carreras.
El interior del BMW M3 CS Touring combina un cockpit de automóvil deportivo diseñado para destilar máximo rendimiento con tecnologÃa digital y caracterÃsticas de diseño exclusivas. Los asientos deportivos M Carbon con ajuste eléctrico y calefacción son de serie para el conductor y el acompañante delantero. Tienen reposacabezas integrados, un emblema del modelo «CS» iluminado y superficies de cuero Merino. Su diseño exclusivo en Negro/Rojo también se adopta en los asientos traseros, mientras que todo el revestimiento de los paneles de las puertas está cubierto de cuero negro.

El volante M Alcantara de tres radios de serie, con su aro plano en la parte inferior y un marcador rojo en la posición de las 12 en punto, aporta un auténtico ambiente de automóvil de carreras al cockpit. Otros detalles especÃficos de M son el emblema rojo «CS» en la consola central, los cinturones de seguridad M y las placas de los umbrales de las puertas con la nomenclatura del modelo.
El botón M-specific Setup en la consola central permite el acceso directo a los ajustes del motor, el chasis, la dirección, los frenos y el M xDrive. Se pueden almacenar dos variantes de configuración individuales junto con los ajustes personales para el sonido del motor, el DSC, la función de arranque/parada automática y las caracterÃsticas de cambio de la transmisión M Steptronic de ocho velocidades, y estos ajustes se seleccionan usando los botones M en el volante. El BMW M3 CS Touring también viene de serie con el sistema M Drive Professional con funciones optimizadas para circuito, como el M Drift Analyser y el M Laptimer. Además, el control de tracción M de 10 etapas ofrece diversión de conducción personalizada en la pista. Otra caracterÃstica de M Drive Professional es el botón M Mode en la consola central, que se puede usar para configurar los sistemas de asistencia al conductor y el contenido que se muestra en la pantalla de información y en el Head-Up Display. Aquà se puede elegir entre los ajustes Road, Sport y Track.
En el nuevo BMW M3 CS Touring, la versión más reciente del sistema de pantalla y control/operación BMW iDrive basado en BMW Operating System 8.5 proporciona un control intuitivo de numerosas funciones del vehÃculo y servicios digitales. Con el Asistente Personal Inteligente BMW y la Pantalla Curva BMW a bordo, el automóvil se basa firmemente en la operación mediante control táctil y lenguaje natural. La vista especÃfica de M en la pantalla de información de 12.3 pulgadas muestra las familiares Luces de Cambio M en su borde superior, mientras que el estado de los sistemas de estabilidad de la conducción, M xDrive y el control de tracción se puede encontrar en el borde inferior de la pantalla. La pantalla de inicio de la pantalla de control de 14.9 pulgadas incluye widgets para la configuración del vehÃculo, la presión y la temperatura de los neumáticos.
El BMW M3 CS Touring se revela al público por primera vez el 30 de enero de 2025 como parte del programa de la carrera Bathurst 12 Hour. Las entregas del modelo de producción limitada a clientes en Europa, Australia, Japón y Corea del Sur, entre otros, comenzarán en marzo de 2025. El mercado nacional de Alemania es, con mucho, la región de ventas más importante para este automóvil. La edición especial se producirá junto con todas las demás variantes del BMW M3 Sedan y el BMW M3 Touring en la Planta BMW Group Munich.
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