Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El debutante en esta primera fecha de la Fórmula Nacional Argentina que se llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre RÃos, Lautaro Campione, logró la victoria en la Carrera 2 disputada hoy, superando al poleman de ayer Julián Ramos, quien fue su escolta a 6.078.

Tercero finalizó Santino Roberi a 7.999, seguido por BenjamÃn Squaglia, Pedro Mariezcurrnena, Damián Sabbioni, Daniella Ore, quien largó desde boxes, y Kevin Ferreyra.
En el comienzo, se produjo una colisión entre cinco autos, cuando el coche de Stefano Cagnolo quedó cruzado en la pista y no pudo ser esquivado por Ayrton Gardoqui, Tomás Fernández, Bautista Faccioli y Nazareno López, aunque sin consecuencias fÃsicas para pilotos los involucrados.
Hay que destacar que fue excluido Bautista Faccioli, y penalizado con 3 grillas para el próximo evento, por Maniobra Peligrosa.

Próximas Competencias
12 y 13 de abril en el Autódomo de Alta Gracia, Córdoba.
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.

















