Fiat - Pilotos STC2000

El nuevo plantel de pilotos del Equipo Fiat Petronas de Super TC2000, Facundo Ardusso, Mariano Werner e Ignacio Julián, se presentaron de manera oficial en el stand de Fiat Auto en Pinamar, en el marco del Operativo Verano que la empresa desarrolla en los principales centros turísticos del país.

Además de la presencia en el stand de la marca, los pilotos aprovecharon para divertirse y exigir al máximo la gama Fiat Adventure en los médanos de la ciudad costera. Durante toda la jornada recorrieron las dunas conduciendo unidades Idea, Palio y Strada de la gama Adventure con sistema Locker. Sorprendidos por la excelente performance de los modelos en ese tipo de terreno, reconocieron la dificultad de conducir en la arena aunque se adaptaron rápidamente.

Luego, nuevamente en el espacio de Fiat en Pinamar, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los fanáticos de la marca que se acercaron.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina