Top Race en Rosario – Carrera: La victoria fue de Gustavo Micheloud. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Top Race - Gustavo Micheloud - Ford Mondeo TRV6

Gustavo Micheloud fue el vencedor de la segunda fecha del TRV6 disputada en el Autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario.

Fueron 40 giros en los que Micheloud tuvo que soportar los constantes ataques de Canapino, quien en ningún momento perdió contacto con el líder, atacándolo en forma constante. Esta victoria de Michelud recompensa la desazón de su exclusión por cuestiones técnicas del que había sido su primer triunfo en La Pampa el año pasado.

Hay que destacar la objeción técnica en los pontones de los autos de Gabriel Furlán que condujeron Girolami y Morgenstern. Como el responsable del equipo apeló la sanción, la clasificación queda en suspenso.

Hasta que la CDA del ACA defina la apelación, las diez mejores posiciones las ocuparon, en este orden, Micheloud, Canapino, Néstor Girolami, Azar, Cotignola, Benamo, Luis José Di Palma, Vázquez, Morgenstern y Agrelo.

Próxima Competencia

6 de Abril en el Autódromo de San Luis.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina