Top Race en Olavarría - Carreras: Canapino y Krujoski se llevaron las dos Finales | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Agustín Canapino, flamante campeón de la categoría, ganó de punta a punta la primera Final del Top Race V6 en la segunda cita de la temporada, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Segundo fue su compañero de equipo, Gustavo Micheloud, y tercero Gustavo Tadei.

Top Race - Olavarria 2015 - Carrera 2 - Agustin Canapino

Desde la misma largada comenzaron los sobre-pasos. Caito Risatti fue el que más avanzó ya que ganó cinco lugares; Matías Rodríguez se ubicó segundo tras arrebatarle la posición a Micheloud y Fontana hizo lo propio con Tadei. Ya en el segundo giro, Mariano Altuna dio cuenta de Coulleri para prenderse al pelotón de los rápidos.

En el quinto giro Tadei pasó a Coulleri, y más adelante repitió la maniobra con Rodríguez para adjudicarse el tercer escalafón del podio.

Micheloud pudo repetir el muy buen inicio de temporada que había tenido en 2014, siendo siempre protagonista fue por la segunda posición que había perdido y la recuperó. De todas maneras le fue imposible alcanzar a Canapino, que ganó por más de cuatro segundos de diferencia.

Cuarto fue Matía Rodríguez, seguido por Norberto Fontana, Martín Coulleri, Juan B. De Benedictis, Ricardo Risatti, Humberto Krujoski y Martín Ponte.

Hay que destacar que Canapino consiguió su victoria número 27 en la categoría, la segunda en el año para él desde el cambio de estructura al Midas Racing Team.

En la segunda Final, el correntino Humberto Krujoski alcanzó la primera victoria en Top Race V6, superando al campeón Agustín Canapino y a Martín Ponte, quien lideró la competencia en gran parte.

Top Race - Olavarria 2015 - Carrera 1 - Humberto Krujoski en el Podio

Excelente definición tuvo la segunda competencia a lo largo de las 20 vueltas, al cabo de las cuales el correntino Humberto Krujoski consiguió el primer triunfo en la especialidad.

La prueba, hasta un par de vueltas antes de la bandera de cuadros tuvo como líder al entrerriano Martín Ponte, pero su auto fue perdiendo ritmo y de esa manera fue alcanzado y superado por el ganador.

Detrás, a más de 4 segundos, arribó el campeón de la categoría Agustín Canapino, quien antes de superar a Ponte mantuvo durante gran parte de la carrera una entretenida puja con Néstor Girolami, quien terminó 4º. Y con este resultado, el arrecifeño se mantiene al tope de las posiciones del certamen.

Quinto finalizó Matías Rodríguez, superando por milésimas a Mariano Altuna, quien realizó una gran actuación luego de la rotura del motor en la primera carrera que lo obligó a partir desde los últimos puestos, consiguiendo escalar hasta el sexto lugar, seguido por Gustavo Tadei (luego sería excluido por una maniobra peligrosa en perjuicio de Diego Azar), Ricardo Risatti, Leonel Sotro, Norberto Fontana y Martín Coulleri, décimo.

Gallería de imágenes

Campeonato

1) Agustín Canapino con 75 puntos, 2) Norberto Fontana y Néstor Girolami 57, 4) Martín Ponte 51, 5) Matías Rodríguez 48, 6) Mariano Altuna 47, 7) Humberto Krujoski 45, 8) Gustavo Tadei 43, 9) Gustavo Micheloud 27, 10) Juan De Benedictis y Ricardo Risatti 26, 12) Martín Coulleri 25, 13) Diego Azar 24, 14) Leonel Sotro y Federico Moisés 18, 16) Mauro Giallombardo 13, 17) Oscar Sánchez y Oscar Conta 10, 19) Antonino Sganga 8, 20) Alan Castellano 5.

Próxima Competencia

3 de mayo – en Río Cuarto, Córdoba.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina