Agustín Canapino, el flamante campeón, ganó con jerarquía la primera final del Top Race V6 de la séptima fecha en Concepción del Uruguay y se transformó, con 30 victorias, en el piloto más ganador de la historia de la categoría. Segundo finalizó Facundo Ardusso y tercero Humberto Krujoski.

Top Race - Concepcion del Uruguay 2015 - Carrera 1 - Agustin Canapino - Mercedes-Benz

En una primera vuelta accidentada por incidentes en la largada detenida, quedaron afuera de la competencia Tadei; Di Palma; Altuna y Conta. Todo cambió a partir de allí, aunque la única variación en el primer pelotón fue la muy buena maniobra de Krujoski, el representante del RV Racing, que lo depositó en la tercera colocación, relegando a Matías Rodríguez, el segundo del campeonato.

Diego Azar, protagonista posible a la clasificación para la etapa final, quedó fuera de competencia y no sumó puntos importantes por un problema en la caja. El beneficiado fue Caíto Risatti, el cordobés del Sprint Racing, octavo en el campeonato, que se ubicó en la séptima colocación.

La temática en los tres primeros lugares fue estable hasta la bajada de la bandera de cuadros. Canapino mantuvo la diferencia que estableció respecto de Ardusso, y Krujoski se defendió de los intentos de sobrepaso de Rodríguez finalmente cuarto. Martín Ponte; Nicolás Trosset; Ricardo Risatti; Lucas Guerra; Nicolás Cotignola y Juan Bautista De Benedictis cerraron el lote de los diez mejores clasificados.

Top Race - Concepcion del Uruguay 2015 - Carrera 1 - Agustin Canapino en el Podio

El campeón, que volvió a ganar luego de tres fechas, expresó que “estoy muy feliz por estar de nuevo en un lugar que me llena de confianza. Fue fundamental la largada que hice, a diferencia de carreras pasadas, para poder afianzarme en el primer lugar. Este fin de semana trabajamos como nos gusta y volvimos a encontrar la receta para ser contundentes”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina