Por Héctor O. Losino

Agustín Canapino fue el vencedor de la primera competencia llevada a cabo en el circuito Santiago Yaco Guarnieri del Chaco. El arrecifeño ganó una atractiva competencia, donde Juan Bautista De Benedictis y Facundo Ardusso completaron el podio.

Top Race - Chaco 2015 - Carrera 1 - Agustin Canapino - Mercedes-Benz

Canapino y Ardusso largaban en primera fila, y ambos cumplieron la primera vuelta casi apareados; pero luego prevaleció en de Las Parejas y quedó como líder de la carrera, seguido por el de Arrecifes.

En la segunda vuelta apareció Caíto Risatti, que venía tercero, y superó a Canapino para ser el escolta de Ardusso. Pero poco le duró al cordobés esa posición ya que en el cuarto giro Canapino volvió a ser segundo y tercero Mariano Altuna, relegando una posición a Risatti, que también perdió el cuarto puesto con Franco Girolami.

La lucha por la victoria entre Ardusso y Canapino no tenía tregua, a la que también se sumaron Altuna, Risatti y Girolami, hasta que un incidente involucró a estos tres pilotos y motivó el ingreso del Auto de Seguridad.

Cuando se reanudó la competencia, Ardusso era el puntero, escoltado por Canapino, De Benedictis, Ponte y Luis José Di Palma (h), luego superado por Cotignola.

Top Race - Chaco 2015 - Carrera 1 - El Podio

Pero Canapino es Canapino y en una arriesgada maniobra superó a Ardusso, quien también fue adelantado por De Benedictis a poco del final.

Finalmente, el top 10 quedó definido con Agustín Canapino ganador, seguido por Juan B. De Benedictis a poco menos de medio segundo; Facundo Ardusso, Nicolás Trosset, Humberto Krujoski, Diego Azar, Oscar Conta, Federico Moisés, Gustavo Tadei y Roberto Luna.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Nissan.
 
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.