Top Race en Chaco - Carrera 1: Canapino, siempre dispuesto a ganar | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Agustín Canapino fue el vencedor de la primera competencia llevada a cabo en el circuito Santiago Yaco Guarnieri del Chaco. El arrecifeño ganó una atractiva competencia, donde Juan Bautista De Benedictis y Facundo Ardusso completaron el podio.

Top Race - Chaco 2015 - Carrera 1 - Agustin Canapino - Mercedes-Benz

Canapino y Ardusso largaban en primera fila, y ambos cumplieron la primera vuelta casi apareados; pero luego prevaleció en de Las Parejas y quedó como líder de la carrera, seguido por el de Arrecifes.

En la segunda vuelta apareció Caíto Risatti, que venía tercero, y superó a Canapino para ser el escolta de Ardusso. Pero poco le duró al cordobés esa posición ya que en el cuarto giro Canapino volvió a ser segundo y tercero Mariano Altuna, relegando una posición a Risatti, que también perdió el cuarto puesto con Franco Girolami.

La lucha por la victoria entre Ardusso y Canapino no tenía tregua, a la que también se sumaron Altuna, Risatti y Girolami, hasta que un incidente involucró a estos tres pilotos y motivó el ingreso del Auto de Seguridad.

Cuando se reanudó la competencia, Ardusso era el puntero, escoltado por Canapino, De Benedictis, Ponte y Luis José Di Palma (h), luego superado por Cotignola.

Top Race - Chaco 2015 - Carrera 1 - El Podio

Pero Canapino es Canapino y en una arriesgada maniobra superó a Ardusso, quien también fue adelantado por De Benedictis a poco del final.

Finalmente, el top 10 quedó definido con Agustín Canapino ganador, seguido por Juan B. De Benedictis a poco menos de medio segundo; Facundo Ardusso, Nicolás Trosset, Humberto Krujoski, Diego Azar, Oscar Conta, Federico Moisés, Gustavo Tadei y Roberto Luna.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina