Top Race en Rosario - Carrera: De Benedictis volvió al triunfo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

El Top Race disputó una carrera especial en Rosario, ya que fue una sola Final y la misma contemplaba el cambio de neumáticos y también la carga de combustible.

Top Race - Rosario 2015 - Juan Bautista De Benedictis en el Podio

Fue una competencia con muchos matices, donde la estrategia de los equipos fue determinante para lograr una buena posición final. Y quien mejor hizo las cosas fue el equipo Sportteam que logró el 1-2 con el ganador Juan Bautista De Benedictis (Ford Mondeo) y su escolta Matías Rodríguez (Mercedes). Tercero, completando el podio, llegó Nicolás Cotignola (Ford Mondeo).

Agustín Canapino, quien ayer había hecho la pole position, tuvo que abandonar en boxes a causa de la rotura de los espárragos de la rueda delantera izquierda cuando se disponían a cambiar el neumático.

Diego Azar (Mercedes); Humberto Krujoski (Mercedes); Gustavo Tadei (Cruze); Mariano Altuna (Mitsubishi Lancer); Martín Ponte (VW Passat); Norberto Fontana, quien ayer había tenido un fuerte golpe en clasificación al quedarse sin frenos en su Mercedes, y Gustavo Micheloud (VW Passat), completaron las diez mejores posiciones.

La próxima fecha se llevará a cabo el 14 de junio en el autódromo de Concordia.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina