Por Héctor O. Losino

El Top Race disputó una carrera especial en Rosario, ya que fue una sola Final y la misma contemplaba el cambio de neumáticos y también la carga de combustible.

Top Race - Rosario 2015 - Juan Bautista De Benedictis en el Podio

Fue una competencia con muchos matices, donde la estrategia de los equipos fue determinante para lograr una buena posición final. Y quien mejor hizo las cosas fue el equipo Sportteam que logró el 1-2 con el ganador Juan Bautista De Benedictis (Ford Mondeo) y su escolta Matías Rodríguez (Mercedes). Tercero, completando el podio, llegó Nicolás Cotignola (Ford Mondeo).

Agustín Canapino, quien ayer había hecho la pole position, tuvo que abandonar en boxes a causa de la rotura de los espárragos de la rueda delantera izquierda cuando se disponían a cambiar el neumático.

Diego Azar (Mercedes); Humberto Krujoski (Mercedes); Gustavo Tadei (Cruze); Mariano Altuna (Mitsubishi Lancer); Martín Ponte (VW Passat); Norberto Fontana, quien ayer había tenido un fuerte golpe en clasificación al quedarse sin frenos en su Mercedes, y Gustavo Micheloud (VW Passat), completaron las diez mejores posiciones.

La próxima fecha se llevará a cabo el 14 de junio en el autódromo de Concordia.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.