TRV6 - Nestor Girolami

En un final a 32 vueltas, con un cielo cubierto y donde la lluvia se hizo presente en la vuelta 23, Nestor Girolami ganó de punta a punta la primera final del año. Lo escoltaron Gustavo Tadei a 6,693  y Rafael Morgestern a 6,923.

El campeón Canapino y el ganador Girolami tuvieron un roce en la curva uno. Por tal motivo, el de Arrecifes perdió muchas posiciones y se fue recuperando al final de la competencia.

“Nos pudimos adaptar rápido. Siento que vuelta tras vuelta vamos mas rápido y es muy bueno para lo que se viene», señaló Girolami. Y ccn respecto al toque, señaló que «ingresamos muy parejitos. Me voy arriba de la pista, freno por el medio y siento un toque. Yo frené en mi trayectoria y traté de doblar lo mas rápido posible”, apuntó Girolami.

Por su parte, Canapino expresó que “habíamos hecho una buena largada. Venía «guardando» un poco, ya que era la estrategia. En la uno yo venía por afuera y Girolami se cerró de golpe y me tiro afuera. Son cosas de carrera”.

Gustavo Micheloud, Germán Sirvent, Agustín Canapino, Juan Cruz Álvarez, Lucas Benamo, Nicolás Cotignola y Marcos Vásquez, a un giro, completaron las diez mejores posiciones finales.

Próxima Competencia

16 de Marzo en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la Ciudad de Rosario.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina