Ford lanzó el tercer número de “Concepto F Digital”, una revista desarrollada exclusivamente para tablets con las últimas tendencias en tecnología, lifestyle, diseño, música, arte contemporáneo, cocina, arquitectura, viajes y fotografía entre otras temáticas.

La revista tiene una edición trimestral, con una actualización automática y gratuita. Puede ser descargada para tablets con sistemas operativos de Android y Apple en las tiendas Play Store y App Store, respectivamente.
En este número, una entrevista a Carlos Retegui, el entrenador de Las Leonas, a pocos días del mundial de Hockey Holanda 2014; una mirada hacia los eventos tecnológicos que en un futuro cercano nos permitirán construir la realidad a nuestra medida; turismo en Palma de Mallorca a través de su rica arquitectura gótica, el proyecto fotográfico de un argentino que recorre el mundo fotografiando besos; las delicias que ofrece la Street Food en las principales ciudades del mundo. Y todo sobre las novedades de Ford.
Esta aplicación para tablets se suma a la plataforma “Ford Catálogos”, que permite descargar información sobre los últimos lanzamientos de Ford con contenidos multimedia e interactivos.
Para descargar Concepto F Digital y otras aplicaciones para tablets y smartphones se puede ingresar al siguiente link: www.ford.com.ar/acerca-de-ford/revista-concepto-f
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.




















