Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG celebra el estreno mundial del Boxster GTS y del Cayman GTS en el Auto China, en Beijing. El dúo de los autos deportivos con motor central más veloz y potente de Porsche establecen nuevas marcas deportivas en su segmento.

Porsche Boxster GTS y Cayman GTS

Junto con los nuevos autos deportivos GTS, también hacen su debut cuatro productos nuevos exclusivos para el mercado chino. Dos autos de carreras nuevos, el 919 Hybrid y el 911 RSR, junto con el superauto deportivo 918 Spyder Hybrid, completan la muestra deportiva de Porsche en Beijing.

Esta muestra, de cualidad deportiva excepcional, refleja el interés que aumenta rápidamente por parte de los clientes chinos en torno a los autos de alta gama. Porsche tiene una presencia incomparable respecto de cualquier otra marca en el segmento de autos deportivos en Asia, aún reciente, con sus autos de dos puertas del segmento de lujo, sumamente atractivos, el 911, el Boxster y el Cayman.

China es el segundo mercado unitario más grande de Porsche después de los Estados Unidos. En 2013, el fabricante de autos deportivos tuvo un aumento de las ventas del 19,9% a un total de 37.425 vehículos entregados.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.