Logo Dietrich

Dietrich, grupo líder de soluciones de movilidad , anunció que cuenta con un nuevo centro de entrega de Volkswagen 0 km. Esta obra demandó una inversión de $ 1.5 millón de pesos.

Se trata de un espacio integral con más de 800 m2, único en Latinoamérica, dónde el cliente puede realizar la gestión administrativa, disfrutar del mundo de soluciones de movilidad y finalmente poder retirar su VW 0km, todo en un único sitio.

Situado a metros de la tradicional esquina de Honduras y Gascón, el nuevo espacio cuenta con 12 posiciones de entrega de forma simultánea, nuevas oficinas comerciales y de administración para ventas corporativas, sala de reuniones y espacio para eventos los cuales son utilizados por las empresas para las entregas de la flota a sus empleados.

Hernán Dietrich, CEO del grupo, señaló que «este cambio visual y edilicio es el reflejo de nuestra visión organizacional orientada a la integración del servicio y de la constante búsqueda de consolidar las relaciones con nuestros clientes y lograr una mejor experiencia de servicio”.

Hay que destacar que Dietrich es el grupo líder de soluciones de movilidad en la industria automotriz con 49 años de trayectoria. Comercializa las marcas Ford y VW; administra la rentadora de autos Localiza; posee una blindadora de vehículos, y cuenta con la primera comunidad de 35.000 mujeres en el mundo de los autos, mujeres al volante.       En 2013 tuvo una facturación de $ 1.000 millones, empleando a 550 personas, con una venta en el año de 10.355 unidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina