Sébastien Ogier (Polo R WRC) afrontará la última jornada del Rally de Italia Cerdeña con una ventaja de 1 minuto y 40 segundos después de que su gran rival y compañero de equipo, Jari-Matti Latvala, perdiera mucho tiempo en la última especial de hoy al dañar una rueda luego de golpear contra una roca, retrocediendo a la tercera posición.

Con los problemas de Latvala, Mads Ostberg pasó a ser el escolta del francés con el Citroën DS3, luchando con Andreas Mikkelsen durante la mayor parte de la jornada para mantener su tercer puesto. El noruego vio despejado el camino cuando el piloto del Polo R WRC tuvo problemas con la suspensión.
El planteamiento conservador de Mikkelsen le hizo retroceder a la cuarta posición, seguido por Elfyn Evans, escalando un puesto en la general cuando Robert Kubica arrancó la rueda delantera derecha de su Ford Fiesta RS WRC, y el checo Martin Prokop completa el top seis con su Ford privado.
El Fiesta de Henning Solberg se mantiene en séptima posición, con casi seis minutos de ventaja sobre Kubica, situado ahora en octavo lugar. El Citroën DS3 WRC de Khalid Al-Qassimi ha finalizó la jornada de hoy en novena posición, por delante del Ford Fiesta RRC pilotado por el lÃder del WRC 2, Lorenzo Bertelli, décimo.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último dÃa de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto dÃa de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer dÃa de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo dÃa de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el paÃs.



















