Fiat Chrysler y CNH Industrial están presentes en Tecnópolis, mega-feria de Villa Martelli que reabrió sus puertas el pasado viernes 18 de Julio con foco, en esta oportunidad, en el desarrollo científico y tecnológico, además de la exhibición de productos de la industria.

El predio, que fue visitado por más de un millón de personas durante el año pasado, vuelve a recibir al público en estas vacaciones de invierno con stands, atracciones y shows completamente renovados.
Fiat Chrysler y CNH Industrial están presentes con la gama de productos que ambos grupos comercializan y producen en el país.
En el stand de Fiat Auto Argentina se exhibe el modelo Nuevo Palio que se fabrica en su planta de Ferreyra, Córdoba, además de otros modelos emblemáticos de la marca, como el Grand Siena, el Nuevo Uno, el Dobló y la recientemente lanzada Strada Adventure 3 puertas.
En tanto CNH Industrial expone algunos de sus productos ícono, como el camión Stralis NR de Iveco Argentina; una cosechadora Case IH Axial Flow 2688, y dos tractores medianos New Holand TDF y T7 de producción nacional, mientras que Chrysler participa de la muestra con su pick-up RAM.
De esta manera se sintetiza las inversiones y la vocación industrial de Fiat Chrysler y CNH Industrial en el país.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
















