La Nueva Transit ya se encuentra en los concesionarios Ford. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford anunció la disponibilidad en el mercado de la nueva Transit, el vehículo comercial de la marca presentado recientemente. Con sus cuatro versiones diferentes -Furgón Mediano, Furgón Largo, Chasis y Minibús- y una garantía de 2 años o 100 mil Km, el nuevo producto de Ford tiene precios disponibles al público desde $ 363.500.-

Ford Transit

Foto Juan Pablo Losino

La nueva Transit está equipada con un motor Puma 2.2L TDCi de 16 válvulas que eroga 125CV en las versiones Furgón y Chasis, 135CV en la versión Minibús, y ofrece el mayor torque del segmento con 350 Nm. La transmisión es manual de 6 velocidades con marchas sincronizadas que permite aprovechar al máximo el torque disponible.

En términos de seguridad activa, la nueva Transit está equipada con Control de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Luces de frenado de emergencia (EBL), Mitigación de riesgo de vuelco (RSC), Control de Carga Adaptativo (LAC) y control de balanceo (TCM). Respecto a la seguridad pasiva, el nuevo vehículo de Ford es el único del segmento que cuenta con airbags frontales para el conductor y los dos acompañantes de serie en todas las versiones.

Diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, el interior de la nueva Transit está equipado con Sistema de Conectividad Sync®, que incluye control de voz que le permite al conductor interactuar con todos los sistemas de audio y entretenimiento del vehículo, o con su dispositivo personal. Cuenta, además, con ópticas delanteras con regulación de altura y temporizador, una amplia superficie vidriada y espejos de gran tamaño para una visión óptima, entre otras características.

A partir de una amplia experiencia adquirida por Ford en el mundo de los vehículos comerciales, la nueva Transit brinda la máxima capacidad de carga y fue diseñada con el objetivo de ofrecer la mejor solución para el transporte de carga y pasajeros, logrando los más altos niveles de seguridad, tecnología y confort.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina