La reconocida artista Marta Minujín realizó en el día de apertura de Arte Espacio – Almacén de Arte, una intervención sobre un Fiat 500 que se exhibe en la feria de arte más importante de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Arte Espacio estará abierta hasta el 19 de Agosto próximo, de 13 a 21 horas, en la feria que se desarrolla en Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, en la Av. Santa Fe 35 esq. Av. Márquez.
La 6ª edición de Arte Espacio – Almacén de Arte nuevamente cuenta con la participación de Fiat Auto como sponsor, complementado con la exhibición de los modelos como el 500, la nueva versión del Linea, y el 500 L.
En esta edición, más de 150 artistas visuales, consagrados y emergentes, estarán presentes y relacionándose con el público asistente, incluso para desmitificar el proceso de compra de obras de arte.
Este año, Luis Felipe “Yuyo” Noé será el artista homenajeado por Arte Espacio en el sector de “Grandes Maestros”, por su consagrada trayectoria nacional e internacional que lo que posicionan como uno de los grandes referentes del arte argentino.
Galería de Imágenes
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.


























