Gracias al trabajo en conjunto de la división de Ducati de Volkswagen Argentina y la red de concesionarios oficiales, se lanzó el programa Ducati Demo Experience.

A través de este programa, los invitados tienen la oportunidad de disfrutar de la experiencia de conducción de los siguientes modelos de la casa italiana: Diavel Dark, Monster 796, Hyperstrada, Hypermotard SP, Multistrada Touring, Multistrada Pikes Peak y 1199 Panigale. Para ello, se provee a los participantes con indumentaria de seguridad de la marca.
El Ducati Demo Experience se presentó en la segunda edición del “800 KM Termas Classic”, la competencia de motos clásicas y contemporáneas más importante de la región. Esta nueva edición se realizó desde el 25 hasta el 28 de Septiembre en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y tuvo una convocatoria de casi 60 motos.

Entre sus participantes, se encontraban referentes del mundo del motociclismo de distintas generaciones como Hugo Vignetti; René Zanatta; Andres González; Matías Cassano, y el histórico campeón sudamericano y nacional de motociclismo, “Chiche” Caldarella, que deleitó a los presentes con una demostración de conducción deportiva con los diferentes modelos de la gama Ducati.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.



















