Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG está conmemorando al final de este año la presentación mundial de tres novedades en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014.

El fabricante de autos deportivos estará presentando dos nuevos modelos GTS, el 911 Carrera GTS y el Cayenne GTS, durante la conferencia de prensa de Porsche, que se llevará a cabo en el Petree Hall del Centro de Convenciones a las 12:05 pm (hora local), 5:05 pm (hora de Buenos Aires), 3:05 pm (hora de Lima y Bogotá) el próximo 19 de Noviembre. Porsche también estará presentando el Panamera Exclusive Series, una de las 100 unidades de la edición especial limitada del Panamera Turbo S Executive.
Las cuatro versiones del 911 Carrera GTS cierran la brecha el 911 Carrera S y el 911 GT3. El modelo, disponible en versiones coupé y convertible, está equipado con tracción trasera o tracción total y cuenta con 430 caballos de potencia (316 kW). El paquete Sport Chrono y otra serie de equipamientos deportivos opcionales hacen parte del equipamiento de serie. El Cayenne GTS ofrece 440 hp (324 kW) y tiene un chasís con una versión aún más deportiva del Porsche Active Suspension Management (PASM) y con una altura sobre el piso 24 milímetros más baja, lo cual mejora aún más el desempeño de la conducción. La tercera novedad en el Salón del Automóvil es el Panamera Exclusive Series, el cual ofrece una combinación especialmente lujosa de rendimiento y exclusividad.
Galería de Imágenes
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.

























