A un año de haberse incorporado al Grupo Volkswagen Argentina, el prestigioso fabricante italiano de motos Ducati continúa afianzándose en el mercado argentino y comienza el año 2015 con exhibiciones en dos de los destinos más exclusivos de este verano.

En el Centro Comercial de Cariló, Ducati ofrece una exhibición montada en el Audi Art Lounge con la emblemática 1199 Panigale y la revolucionaria Hyperstrada, uno de los modelos más elegidos en el segmento Premium de nuestro paÃs.
Además, Ducati acompaña a los clientes en Punta del Este, Uruguay, con un exclusivo stand ubicado en La Barra (Ruta 10, km 161 esquina Las Espumas) donde se exhiben los modelos 1199 Panigale, Hyperstrada, Multistrada 1200, Monster, Hypermotard, Diavel y Streetfighter.
GalerÃa de Imágenes
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.






















