Ford desarrolló una nueva plataforma de servicios conectados | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford anunció el desarrollo del Ford Service Delivery Network, una red de servicios alojados en la nube que tiene el objetivo de ampliar las posibilidades de interacción de los clientes con sus vehículos en todo el mundo. Este servicio estará disponible en los Estados Unidos hacia fin de año y ofrecerá inicialmente actualizaciones de software para el sistema de conectividad SYNC.

Ford Service Delivery Network

Hacia el futuro, Ford tiene como objetivo preparar a sus clientes para una experiencia de manejo más simple y envolvente, utilizando la infraestructura de los datos alojados en la nube y ofreciendo servicios de conexión. El Service Delivery Network, desarrollado en conjunto de Microsoft Azure, es una plataforma global que le permitirá a Ford ofrecer actualizaciones de software y ampliar las opciones de los servicios conectados con MyFord Mobile. Entre ellos, se incluyen los recursos como la partida remota programada, la localización del vehículo y el acceso a datos tales como el nivel de combustible, la carga de batería y la presión de los neumáticos.

El Service Delivery Network es parte de la estrategia de Ford que propone mantener los vehículos actualizados durante toda su vida útil, aprovechando cada vez más los recursos que provee la nube a los consumidores y promoviendo la evolución e inclusión de nuevos servicios. Esta plataforma, además, le permitirá a Ford atender su amplia base de clientes en todo el mundo de forma segura, enviando actualizaciones a las aplicaciones disponibles.

El trabajo en conjunto entre Ford y Microsoft ayudará también a unificar múltiples plataformas, mediante la experiencia de Microsoft en áreas críticas como el desarrollo de aplicaciones, gerenciamiento y análisis de datos.

De esta manera, Ford sigue contribuyendo en la búsqueda de soluciones para maximizar la experiencia de la conexión.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina