Facundo Regalia finalizó sexto en la segunda carrera de la categoría Auto GP que se llevó a cabo en el circuito Hungaroring, Hungría, donde venció el brasileño Antonio Pizzonia, que ayer había sido segundo del argentino.

Auto GP - Hungaroring 2015 - Carrera 2 - Facu Regalia

Luego de su victoria del sábado, Regalia largó desde la octava posición debido al sistema de grilla invertida en los ocho primeros lugares.

Nuevamente la pista estuvo mojada por la lluvia que se hizo presente casi sobre el final. El argentino llegó a recuperar posiciones hasta ponerse cuarto; pero luego fue perdiendo terreno por problemas técnicos -de sobreviraje- en su monoplaza y finalmente terminó sexto.

Al finalizar la competencia, Regalia comentó que “fue una carrera muy difícil. Tuve una buena partida, pero perdí mucho tiempo hasta que pude superar a Méndez. Poco después el coche se volvió muy difícil de manejar, con muchísimo sobreviraje. Me pasaron varios rivales, y solamente al final, cuando comenzó a llover y volví a ser el más rápido, pude ganar una posición. Los reglajes no eran los más adecuados y sospechamos que hay un problema con un amortiguador. Vamos a estudiar el inconveniente para solucionarlo para Silverstone”.

Campeonato

1) Antonio Pizzonia con 41 puntos, 2) Facu Regalia 32, 3) Leonardo Pulcini 27, 4) Johnny Cecotto 22, 5) Luis Sa Silva y C. Von Grunigen 18, 7) Nikita Zlobin 14, 8) Andrés Mendéz 6, 9) Giuseppe Cipriani 4.

Próxima Competencias

23 y 24 de Mayo en Silverstone, Inglaterra.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina