Warner Bros. Pictures y el equipo Lotus se asociaron para promocionar la nueva entrega de la franquicia post-apocalÃptica de George Miller, creando un auto de la categorÃa que luzca como los vehÃculos mutantes que protagonizan el film
Fue presentado este Viernes en la primera jornada del Gran Premio de España, que se desarrolla en Montmeló, Barcelona
Por MarÃa Gabriela Losino
Follow @gabylosino
No es la primera vez que Warner Bros. Pictures promociona una pelÃcula en la máxima categorÃa del automovilismo, la Fórmula 1. En este caso se asoció al equipo Lotus para promocionar la nueva entrega de «Mad Max», la franquicia post-apocalÃptica creada por el realizador australiano George Miller, tuneando un auto de la categorÃa que luzca como los vehÃculos mutantes que protagonizan el film que en los cines de la Argentina se proyectará a partir del Jueves 14 de Mayo.

Este impresionante auto fue presentado este Viernes 8 de Mayo en la primera jornada del Gran Premio de España, que se desarrolla en Montmeló, Barcelona. El francés Romain Grosjean y su compañero, el venezolano Pastor Maldonado posaron junto al vehÃculo con sus respectivos buzos antiflamas especialmente creados para la ocasión.
«Interceptor», el clásico Ford Falcon XB Coupé de color negro (el mismo que utilizó Mel Gibson en la primera pelÃcula del año 1979 y que volveremos a ver en esta producción estelarizada por Tom Hardy y Charlize Theron) y «El Coche de Nux», Ford Model B con un motor V8 sobrealimentado, también estuvieron presentes en la sesión fotográfica.
Si querés conocer más sobre la pelÃcula y la flota de autos que conforman parte del elenco de cuatro ruedas (y más), no dejes de leer el informe (click aquÃ) que publicamos hace unos dÃas.
GalerÃa de imágenes
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.























