Warner Bros. Pictures y el equipo Lotus se asociaron para promocionar la nueva entrega de la franquicia post-apocalíptica de George Miller, creando un auto de la categoría que luzca como los vehículos mutantes que protagonizan el film
Fue presentado este Viernes en la primera jornada del Gran Premio de España, que se desarrolla en Montmeló, Barcelona
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
No es la primera vez que Warner Bros. Pictures promociona una película en la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1. En este caso se asoció al equipo Lotus para promocionar la nueva entrega de «Mad Max», la franquicia post-apocalíptica creada por el realizador australiano George Miller, tuneando un auto de la categoría que luzca como los vehículos mutantes que protagonizan el film que en los cines de la Argentina se proyectará a partir del Jueves 14 de Mayo.
Este impresionante auto fue presentado este Viernes 8 de Mayo en la primera jornada del Gran Premio de España, que se desarrolla en Montmeló, Barcelona. El francés Romain Grosjean y su compañero, el venezolano Pastor Maldonado posaron junto al vehículo con sus respectivos buzos antiflamas especialmente creados para la ocasión.
«Interceptor», el clásico Ford Falcon XB Coupé de color negro (el mismo que utilizó Mel Gibson en la primera película del año 1979 y que volveremos a ver en esta producción estelarizada por Tom Hardy y Charlize Theron) y «El Coche de Nux», Ford Model B con un motor V8 sobrealimentado, también estuvieron presentes en la sesión fotográfica.
Si querés conocer más sobre la película y la flota de autos que conforman parte del elenco de cuatro ruedas (y más), no dejes de leer el informe (click aquí) que publicamos hace unos días.
Galería de imágenes
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
- BMW Group Latinoamérica logra nuevamente el liderazgo en ventas regionales durante el primer semestre de 2025.
- Llega la temporada de invierno: Kia Argentina estará nuevamente presente en Cerro Bayo.
- MOTOPLEX desembarcó en el barrio de Palermo y amplía su presencia en Argentina.