Total lanzó una nueva campaña publicitaria para su gama de lubricantes Total Quartz, con la promesa de mantener el motor más joven por más tiempo. La campaña demuestra el compromiso de Total en avances tecnológicos en el mercado automotriz. Además, también se anuncia el regreso del Robot Quartz a las pantallas de Argentina.

La gama de productos Total Quartz es utilizada por más de 200 millones de autos en 150 paÃses donde trabajan más de 5.000 personas. En los últimos años los equipos de investigación de Total han trabajado arduamente para desarrollar la tecnologÃa ART (Age Resistance Technology), que ahora se aplica a los lubricantes Premium de la gama Total Quartz. Solo en 2014, el estudio de esta gama conllevó más de 15.000 horas de pruebas y presentaciones de varias patentes.
«Age Resistance Technology es la culminación del desarrollo de tecnologÃas e innovaciones que permiten reducir la fricción, la corrosión y los depósitos en las piezas del motor. Con ART ofrecemos a nuestros clientes un paquete de avances tecnológicos recientes que permiten a nuestros lubricantes proteger aún mejor los motores que evolucionan rápidamente bajo presión y temperaturas cada vez más extremas», declaró Philippe Charleux, Vicepresidente de Lubricantes en Total.
La nueva campaña narra las aventuras del Robot Quartz. Este personaje demuestra su fortaleza a través de la capacidad de resistencia a temperaturas extremas de calor y frÃo, además del vigor y la juventud duradera que le otorgan los lubricantes Total Quartz. Esta gama protege a los motores de nuestros vehÃculos de esfuerzos intensos y repetidos, sean cuales sean las condiciones, reduciendo la fricción, la corrosión y los depósitos.
«Como refleja el video publicitario, la tecnologÃa tiene su componente humano. Nuestro trabajo consiste en proporcionar asesoramiento y asistencia en el uso de nuestra gama Total Quartz a todos los profesionales, tanto los mecánicos como todos nuestros clientes automovilistas. Este es el papel de nuestros equipos aquà en Argentina, con más de 590 hombres y mujeres, que se hallan cada dÃa al lado de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones», comentó Fabrice Blanc, Director General de Total Especialidades Argentina.
GalerÃa de Imágenes
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el DÃa del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.























