A principios de junio de 2014, Volkswagen Argentina lanzaba el up!, el vehículo más pequeño y carismático de la gama Das Auto. Este verdadero citycar representó el lanzamiento más importante del año de la industria automotriz nacional. Moderno y ágil, el up! ya cumple un año de comercialización en nuestro país y alcanzó, en doce meses, las 10.000 unidades patentadas.

Vw Up

Foto: Juan Pablo Losino

Excelente aceptación de un automóvil que se diferenció de la gama Volkswagen ofreciendo una alternativa moderna, tecnológica y segura para la movilidad urbana. Apostando aún más al modelo, Volkswagen Argentina lanzará una versión con caja automatizada I-motion durante el Salón del Automóvil de Buenos, esta misma semana.

El Volkswagen up! se comercializa en toda la red de concesionarios del país y en 4 niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas. Todas las versiones del up! cuentan con un moderno diseño y un excelente equipamiento de seguridad y confort, ajustadas a las necesidades de un cliente joven y extrovertido, pero a la vez responsable.

Pensando juntamente en este perfil, el up! se comercializa con una gama de 9 colores y equipamiento destacado como ABS y doble airbag de serie, pantalla multimedia con navegador, Think Blue Trainer, conectividad bluetooth, sensor de estacionamiento y un económico motor 1 litro de 75 cv y 12 válvulas que no sólo contribuye al cuidado del medio ambiente, sino que ofrece un consumo reducido de referencia entre sus competidores.

Pedro Martínez, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “en lo que va de 2015, Volkswagen ha comercializado 48.745 unidades en nuestro país, que representan un 19,8% de participación de mercado (autos y comerciales livianos). El Gol sigue siendo asimismo y por decimoséptimo año, el modelo más vendido de la Argentina, con 12.946 unidades patentadas en estos primeros 5 meses, e integra el Top 10 de ventas en el territorio junto con Suran (6.876). Y si se analiza sólo el mes de mayo pasado, el pequeño up! también se suma, por primera vez, a los 10 modelos más vendidos, con 1254 nuevos clientes. En el canal de Autoahorro, por su parte, el up! también cumple un primer año con excelentes resultados. En el acumulado, se han realizado 31.459 suscripciones, que representan en 2015 un 8.9% de participación de mercado”.

El Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015 será sin duda histórico para la industria automotriz argentina. A los recientemente lanzados Suran, Fox y Saveiro cabina doble bajo el lema New Collection, y a los nuevos Golf y Vento presentados en verano, Volkswagen suma en total 11 nuevos productos, que pueden dividirse en tres lanzamientos, cinco presentaciones y tres adelantos exclusivos, confirmando así toda la #innoVWacion y el “Poder de la Ingeniería Alemana”.

Precios junio 2015

  • up! 1.0 take up! 3 puertas: $140.991.-
  • up! 1.0 take up! 5 puertas: $148.379.-
  • up! 1.0 move up! 3 puertas: $154.769.-
  • up! 1.0 move up! 5 puertas: $162.157.-
  • up! 1.0 high up! 3 puertas: $168.387.-
  • up! 1.0 high up! 5 puertas: $175.775.-
  • up! 1.0 black up! 5 puertas: $184.675.-
  • up! 1.0 white up! 5 puertas: $184.675.-

Garantía

  • Tres (3) años.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina