Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino

Yvan Muller ganó de principio a fin la primera competencia del WTCC disputada en Eslovaquia. Con su Citroën C-Elysée aventajó a su compañero “Pechito” López por 1.749. Tercero terminó Sebastien Loeb, conformando un podio totalmente para Citroën.
Hay que destacar que el francés, ganador en cuatro ocasiones del Campeonato del WTCC, había marcado la pole position en la Clasificación de ayer.

Rob Huff fue cuarto con el LADA, seguido por el Cruze de Hugo Valente y el Honda de Gabriele Tarquini en sexta posición. Tom Chilton (Cruze); Tiago Monteiro (Honda Civic); Tom Coronel (Chevrolet Cruze) y el argentino Néstor Girolami (Honda Civic), debutando en el WTCC, cerrando el top 10.
Resultados
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.














