El alemán Marco Wittmann fue el vencedor de la primera competencia del fin de semana, por la cuarta fecha del campeonato alemán de turismos (DTM) que se está llevando a cabo en el circuito holandés de Zandvoort, donde BMW ha vuelto a la victoria con un completo dominio ya que ocupó las siete primeras posiciones.

DTM - Zandvoort 2015 - Carrera 1 - Marco Wittmann - BMW

Wittmann, actual campeón, consiguió en Zandvoort su primer triunfo de la temporada al ganar por delante de otros dos pilotos con BMW M4 DTM: el portugués Antonio Félix da Costa y el belga Maxime Martin, que completaron el podio.

El brasileño Augusto Farfus, autor de la pole, terminó en el cuarto puesto, mientras que Bruno Spengler, Timo Glock y Tom Blomqvist completaron las siete primeras posiciones para BMW. Mike Rockenfeller y Nico Müller fueron octavo y noveno respectivamente, conduciendo vehículos Audi, en tanto que Pascal Wehrlein fue décimo con el primer Mercedes-AMG.

DTM - Zandvoort 2015 - Carrera 1 - Antonio Felix Da Costa - Marco Wittmann - Maxime Martin el Podio

El británico Jamie Green (Audi) tuvo que abandonar, pero no obstante se mantiene como líder del campeonato, ahora con 11 puntos más que el segundo, el sueco Mattias Ekström (Audi), octavo este sábado en Zandvoort.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.