Por Héctor O. Losino

Maxime Martin (BMW) fue el ganador de la primera competencia del fin de semana llevada a cabo en el circuito de Nürburgring de 3.629 metros de extensión, después de recorrer 25 vueltas, en una competencia con diversos incidentes que motivaron el ingreso del Auto de Seguridad en tres oportunidades.

DTM - Nurburgring 2015 - Carrera 1 - Maxime Martin - BMW

Después de haber salido desde la segunda posición, por detrás del poleman Lucas Auer (Mercedes), Martin alcanzó el liderazgo y llegó a la bandera de cuadros aventajando por 2.543 segundos a Edoardo Mortara (Audi), mientras que tercero arribó Pascal Wehrlein (Mercedes), quien continúa consolidándose al frente del campeonato y acercándose al título de este año, que podría lograr mañana si Wehrlein gana la carrera y tanto Mortara como Ekström no logran sacar puntos..

Completando las diez mejores posiciones, llegó cuarto Gary Paffett (Mercedes), seguido por Maximilian Götz (Mercedes), Lucas Auer (Mercedes), Marco Wittmann (BMW), Robert Wickens (Mercedes), António Félix da Costa (BMW) y Mattias Ekström (Audi), quien largó desde la posición 17.

DTM - Nurburgring 2015 - Carrera 1 - Edoardo Mortara - Maxime Martin - Pascal Wehrlein el Podio

Mañana se llevará a cabo la segunda competencia del fin de semana, con una duración de 60 minutos más una vuelta y detención obligatoria en boxes.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.