DTM en Spielberg - Carrera 1: Edoardo Mortara ganó la carrera del sábado | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Edoardo Mortara ganó la carrera del sábado del DTM en el circuito de Spielberg. Después de 29 vueltas al circuito de 4.326 metros de extensión, el piloto de Audi cruzó la línea de meta y aseguró su tercera victoria en su carrera en el más popular de los campeonatos internacionales de turismos. Segundo fue Pascal Wehrlein y tercero Paul Di Resta, ambos con Mercedes.

DTM - Spielberg 2015 - Carrera 1 - Edoardo Mortara - Audi

Mortara perdió la primera posición en la salida a manos de Jamie Green, que partía en la primera línea de la parrilla. Pero el inglés sufrió un problema en su caja de cambios en la segunda vuelta que le hizo abandonar la carrera. Fue entonces cuando Mortara recuperó la primera posición para no volver a perderla en el transcurso de la carrera.

Luego de los tres ocupantes del podio terminó cuarto Christian Vietoris (Mercedes), por delante de Mattias Ekström (Audi), Augusto Farfus (BMW), Gary Paffett (Mercedes), Mike Rockenfeller (Audi), Marco Wittmann (BMW) y Adrien Tambay (Audi), quienes completaron el top 10.

DTM - Spielberg 2015 - Carrera 1 - Edoardo Mortara rumbo al Podio

Hay que destacar que con su segundo puesto, Wehrlein toma la delantera en la clasificación de pilotos por delante Jamie Green (Audi).

Mañana se disputará la segunda competencia del fin de semana.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina