Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Tello admitió que “cuando lanzamos estos dos vehículos fue en un momento donde el mercado estaba logrando cifras que eran inéditas para la industria en Argentina, y nuestra oferta de productos, de manera incipiente en principio, empezaba a representar cada vez mayor variedad y mayor cantidad de vehículos de extra-zona, y se sumaban a esta oferta dos autos de producción nacional como el 308 y el 408 que venían a justificar el liderazgo de Peugeot en el segmento de los medianos en nuestro país”.
Foto: Héctor O. Losino
El Gerente de Comunicación aclaró que “estos productos rápidamente fueron aceptados por el mercado; pero de alguna manera toda la calidad y variedad de nuestra oferta nos proponía un desafío muy importante que tenía que ver con muestra gestión”.
Julián Tello destacó que “fruto de la innovación de nuestra imagen de Marca empezaba un proceso de renovación. Y lo primero fue el cambio del logo de Peugeot como primer indicador y de nuestra red de concesionarios como puntapié inicial, donde empezamos a desplegar lo que conocimos como nuestra imagen de Marca. Pero también con la incorporación a nuestros productos de mayor tecnología que han sido innovadores dentro de la industria”.
A su vez, Tello subrayó que “una de las variantes que queríamos explotar al máximo era el vínculo con nuestro clientes, porque entendemos que es muy significativo en todos los procesos que tienen que ver con la postventa, a través de la vida que tiene el cliente a bordo de nuestros productos y la relación que nosotros mantenemos con él”.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Norris consigue la Pole y McLaren se queda con la primera fila de salida con Piastri. Colapinto 17º.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra una contundente victoria sobre la pareja de McLaren, Piastri y Norris.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
- BMW Group Latinoamérica logra nuevamente el liderazgo en ventas regionales durante el primer semestre de 2025.