Martín Moggia (Litoral Group) se llevó su décima victoria del año en la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 disputada en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Segundo fue Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) y tercero Rudi Bundziak (Werner Competición).

Desde la misma largada Moggia se escapó en la punta, en tanto que Rolando partió mejor que Marino y lo desplazó del segundo puesto. Pocos metros más adelante, Marino y Bundziak superaron al hombre de Venado Tuerto. Y tras cumplir la primera vuelta el debutante Santiago Rosso (JLS Motorsport) superó a Federico Barin (Werner Competición) en la lucha por el noveno lugar.
Las primeras vueltas no mostraron cambios en las posiciones de vanguardia, hasta que Marcelo Ciarrocchi (Litoral Group) aventajó a Rolando en el quinto giro y se apoderó del cuarto lugar.
Un retraso de Barin, más un toque entre Nazareno Beguiristain (Litoral Group) y Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), posibilitó el avance de Gastón Martínez (Pampa Racing) a la zona de puntos.
En la novena vuelta Marino y Bundziak se acercaron a Moggia e intentaron superarlo; pero ados vueltas del final Moggia tomó distancia nuevamente, mientras que Bundziak comenzó a luchar con su compañero Marino en busca del segundo puesto.

Moggia volvió al triunfo tras no poder lograrlo en Mendoza ni en Alta Gracia, acompañado en el podio por Marino y Bundziak. Ciarrocchi, en busca del subcampeonato (quedó a 12 puntos de Marino) finalizó cuarto, seguido por Rolando y Gastón Cabrera (LDR Team). Nicolás Cazal (JLS Motorsport) arribó séptimo, en tanto que en su debut en la categoría, Gabriel Gandulia (Croizet Racing), fue octavo. Otro debutante, Rosso, y Martínez, cerraron los diez primeros.
La Fórmula Renault 2.0 cerrará su temporada mañana con la segunda carrera, que se largará a las 10:35.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















