
La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informó que en el pasado mes de noviembre se patentaron 42.525 unidades, lo que significa una leve baja del 3% en comparación con el mes de octubre de este año en el que se habían registrado 44.200 unidades. Si la compulsa es interanual, se observa una fuerte suba del 29,6% ya que en noviembre de 2014 se había registrado 32.805 unidades.
De esta forma, en los 11 meses transcurridos del año, el acumulado alcanzó las 439.250 unidades, una baja del 3,9 % frente al acumulado en el mismo período de 2014 en el que se habían patentados 457.281 motos hasta esa fecha.
También se incluyen los datos de transferencia de moto-vehículos (usados) de enero a noviembre y se observa que en este período cambiaron de dueño 276.484 unidades, lo que indica una suba del 4,37% contra las 264.912 transferencias realizadas hasta esta fecha en el 2014.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.












