
Volkswagen Argentina lanzó exclusivamente por el mes de marzo una bonificación especial para el modelo Gol. Durante este mes, el Gol Trendline 5 puertas se comercializa en toda la red de concesionarios de la firma alemana a 199.000 pesos, lo que representa un ahorro final de 32.000 pesos.
El pequeño VW fue líder de mercado durante 17 años y hace 13 que lo es de forma consecutiva. Las 700.000 unidades vendidas en nuestro país a través de cada una de sus 6 generaciones afirman la confianza que este automóvil transmite en el mercado argentino.
Hoy, el Gol Trend se comercializa en 4 niveles de equipamiento: Serie, Trendline, Sportline y Highline, y combinando las versiones 3 y 5 puertas y sus opciones de caja manual o automática I-motion, el cliente puede optar entre una gama de 8 diferentes versiones.
El Gol Trend está equipado con un motor 1.6 litros de 101 cv y asociado a una caja que puede ser tanto manual de 5 marchas o I-motion de 5 velocidades. La versión más equipada (Highline) ofrece elementos de confort destacados, tales como aire acondicionado, alza-cristales eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor con ajuste de altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, computadora de a bordo I-System, dirección asistida, radio integrada con CD/MP3 /Bluetooth / USB / Aux In y volante multifunción, entre otros.
En su exterior, esta versión ofrece asimismo llantas de aleación de 15”, detalles en color carrocería, parrilla frontal en color negro brillante y faros delanteros dobles con máscara oscurecida, entre lo más destacado.
Finalmente, en materia de seguridad, ofrece ABS, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, faros antiniebla delanteros y traseros, cinturones de seguridad delanteros y traseros automáticos de 3 puntos con regulación de altura, entre otros.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.


















