Los usuarios que aspiran a tener uno de los nuevos súper autos de ultra altas prestaciones Ford GT pueden realizar sus solicitudes de manera oficial desde hace 15 días en el sitio exclusivo www.FordGT.com.

Hay que destacar que el proceso web de solicitudes para esta primera ronda de pedidos del nuevo Ford GT se cierra el próximo 12 de mayo.
“El proceso de compra para el Ford GT es tan exclusivo como nuestro nuevo súper auto”, aseguró Henry Ford III, Gerente de Marketing Global de Ford Performance. “Entendemos que los usuarios de GT son sólidos embajadores de Ford, y estamos deseando ofrecerles un servicio tan especial como el auto en sí”.
El Ford GT es el vehículo Ford fabricado en serie más avanzado hasta la fecha y está equipado con lo último en materiales ligeros, aerodinámica y tecnología del motor EcoBoost. Toda una muestra de la innovación de la que es capaz la marca Ford.
Los solicitantes de todo el mundo que resulten elegidos recibirán la llamada de su Concierge Ford GT personal, que les ofrecerá una experiencia personalizada, no sólo a través del proceso de pedido y envío, sino mientras sean propietarios del vehículo.
La nueva página web de Ford GT ofrece un configurador que permite a los usuarios su primera oportunidad de construir el Ford GT de sus sueños, y compartir de manera sencilla su configuración soñada con el resto del mundo a través de las redes sociales. El configurador cuenta con un desglose de combinaciones de colores, llantas y materiales para el Ford GT, incluidos detalles del diseño interior.
El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores, incluido el solicitado Azul Liquid, junto con cuatro diseños interiores.
Los ocho colores exteriores pueden combinarse con uno de los siete colores distintos para las franjas, ofreciendo al usuario de Ford GT muchas opciones para que su vehículo sea tan único como ellos mismos.
El Ford GT será uno de los productos Ford más exclusivos hasta la fecha. La fabricación está limitada a 250 unidades al año, y el periodo de pedidos iniciales cubrirá los dos primeros años de producción, 500 vehículos.
Galería de Imágenes
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















