El Ford GT fue galardonado como “Concept de producción del año”. Este vehículo icónico de carreras que competirá nuevamente en las 24 Horas de Le Mans fue presentado como un ejemplo de la mejor tecnología aplicada al motor EcoBoost, la aerodinámica y la construcción de fibra de carbono ligera.

Ford GT

Recientemente, consiguió el prestigioso premio de Estados Unidos denominado “Concept de producción del año” así como también los máximos honores como el concept car más importante del 2015.

Ambos premios reconocen a los vehículos más representativos del futuro de la industria automotriz. Más de dos docenas de miembros del jurado participaron en el proceso de selección que incluyó un total de 30 vehículos introducidos esta temporada en América del Norte durante los Salones del automóvil de Los Angeles, Detroit, Chicago, Toronto y Nueva York. Esta es la 20ª oportunidad en que Ford es finalista de la categoría y la quinta vez que la marca del óvalo obtuvo este reconocimiento.

El nuevo auto de carreras -una prueba más de la innovación de Ford- se basa en el nuevo súper deportivo Ford GT develado en enero.

Entre las novedades incluidas en el nuevo Ford GT, se destaca la carrocería de fibra de carbono, la aerodinámica activa, el motor V6 EcoBoost con más de 600 CV, la suspensión ajustable, los frenos de carbono-cerámica, los controles integrados al volante, los pedales ajustables y el panel totalmente digital y configurable.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina