Los usuarios que aspiran a tener uno de los nuevos súper autos de ultra altas prestaciones Ford GT pueden realizar sus solicitudes de manera oficial desde hace 15 días en el sitio exclusivo www.FordGT.com.

Ford abre el proceso de pedidos del Nuevo Ford GT 1

Hay que destacar que el proceso web de solicitudes para esta primera ronda de pedidos del nuevo Ford GT se cierra el próximo 12 de mayo.

“El proceso de compra para el Ford GT es tan exclusivo como nuestro nuevo súper auto”, aseguró Henry Ford III, Gerente de Marketing Global de Ford Performance. “Entendemos que los usuarios de GT son sólidos embajadores de Ford, y estamos deseando ofrecerles un servicio tan especial como el auto en sí”.

El Ford GT es el vehículo Ford fabricado en serie más avanzado hasta la fecha y está equipado con lo último en materiales ligeros, aerodinámica y tecnología del motor EcoBoost. Toda una muestra de la innovación de la que es capaz la marca Ford.

Los solicitantes de todo el mundo que resulten elegidos recibirán la llamada de su Concierge Ford GT personal, que les ofrecerá una experiencia personalizada, no sólo a través del proceso de pedido y envío, sino mientras sean propietarios del vehículo.

La nueva página web de Ford GT ofrece un configurador que permite a los usuarios su primera oportunidad de construir el Ford GT de sus sueños, y compartir de manera sencilla su configuración soñada con el resto del mundo a través de las redes sociales. El configurador cuenta con un desglose de combinaciones de colores, llantas y materiales para el Ford GT, incluidos detalles del diseño interior.

El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores, incluido el solicitado Azul Liquid, junto con cuatro diseños interiores.

Los ocho colores exteriores pueden combinarse con uno de los siete colores distintos para las franjas, ofreciendo al usuario de Ford GT muchas opciones para que su vehículo sea tan único como ellos mismos.

El Ford GT será uno de los productos Ford más exclusivos hasta la fecha. La fabricación está limitada a 250 unidades al año, y el periodo de pedidos iniciales cubrirá los dos primeros años de producción, 500 vehículos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina