Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunciaron una alianza estratégica para otorgar préstamos personales a sus clientes para la compra de vehículos 0km. en la provincia de Buenos Aires.
Por tal motivo, Pablo Di Si, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, recibió a Juan Curutchet, Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y al Secretario de Industria, Lic. Martín Etchegoyen, en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina. Allí, sellaron el acuerdo y confirmaron su extensión a toda la provincia de Buenos Aires.
Junto a Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina; María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Externos del Grupo Volkswagen Argentina, y Claudio Besco, Director de Producción del Centro Industrial Pacheco, entre otros ejecutivos de la compañía, recorrieron las instalaciones de la planta donde se producen los modelos Amarok y Suran que se exportan a los cinco continentes.
Los clientes del BAPRO interesados en adquirir un 0km. a través de estos nuevos créditos personales podrán acercarse a los Concesionarios Oficiales de la Red Volkswagen en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los modelos incluidos en el acuerdo son el Volkswagen Suran y la pick up Amarok, pudiéndose financiar hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $ 300.000, y una tasa fija en pesos de hasta 36 meses.
Este acuerdo entre Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) da muestra de la estrategia de la marca de continuar incorporando nuevas herramientas para facilitar a los clientes el acceso a un 0 km. De esta manera, Volkswagen continúa ampliando su presencia en el mercado local donde mantiene su liderazgo desde hace 12 años.
“Desde Volkswagen Argentina queremos seguir estrechando los vínculos con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires, a fin de generar mayores herramientas y posibilidades para acercar los vehículos de la marca a nuestro clientes”, manifestó Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina.
Galería de Imágenes
- En agosto, la producción nacional de vehículos aumentó un 20,0% respecto de julio, y tuvo una baja del 13,8% interanual.
- Un nuevo comienzo en Milán: Audi redefine su diseño.
- Chevrolet mantiene planes de financiación en septiembre.
- Volkswagen Global. Nueva estrategia de nombres en Volkswagen: El ID. 2all se convertirá en el ID. Polo para su producción en serie, luego seguirán más modelos.
- Kia vuelve a ofrecer máxima seguridad, ahora con el K4.
- Alta tecnología de hidrógeno en BMW Group: Se acerca el inicio de la producción en serie en 2028.
- En los 8 meses de 2025, el patentamiento de motovehículos tuvo un crecimiento del 38,9%.
- BMW Motorrad presenta el BMW Motorrad Vision CE.
- Nueva Chevrolet Montana 2026: con más tecnología y versatilidad.
- Ford celebra 60 años de la Transit, la Van más vendida del mundo.
- Husqvarna Argentina inauguró su nuevo concesionario oficial en Tucumán.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Chase Briscoe se asegura un puesto en la Ronda de 12 con una victoria.
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Josef Newgarden salva la temporada con una victoria en casa.
- TC Pick Up en Río Cuarto, Córdoba – Carrera: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TC2000 en Junín – Carrera: Leo Pernía consiguió la primera victoria del Honda ZR-V.