Con el objetivo de promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, Toyota Argentina realizó las finales de su 19º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente donde premió a los participantes que se destacaron en las diferentes categorías.

Foto: Héctor O. Losino
El evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país, tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta y post venta y de esta manera seguir manteniendo al cliente satisfecho.
En este concurso, fueron premiados los participantes que demostraron las habilidades y las destrezas aprendidas a través de los cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la Red de Concesionarios.
En la final del certamen se disputaron el título 17 participantes en tres categorías (5 asesores de ventas, 6 técnicos y 6 asesores de servicio) de diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.
Los primeros puestos de cada categoría participarán el año próximo en la 27º Asamblea Internacional de Campeones que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo. Allí, los involucrados en el servicio de posventa recibirán una distinción especial.
Los ganadores
Técnicos
- Maximiliano Monzón, Concesionario Zento S.A (Adrogué)
- Pedro Barraza, Concesionario Uzcudun S.A.F.I.M (Tandil)
- Juan Mendoza, Concesionario Amiun S.A. (Santa Fe)
Asesores de Servicio
- Luis Gómez, Concesionario Autonort S.A. (Pilar)
- Estefanía Aguilera, Concesionario Cerrito Car S.A. (Pilar)
- Esteban Loprestti, Concesionario Autolux S.A. (Salta)
Asesores de ventas
- Fernando Matesich, Concesionario Bosetti Automotores S.A. (La Rioja)
- Maximiliano Sisti, Concesionario Asahi Motors S.A. (Ituzaingó)
- Gabriel Cleti, Concesionario Tsuyoi S.A. (Comodoro Rivadavia)
Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención y obtener a cambio una sonrisa de todos sus clientes como recompensa.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.































