Nissan Argentina designó a Luis Alberto Pérez Ettedgui como su nuevo Subdirector de Marketing. Con sede en las oficinas centrales de Buenos Aires, el ejecutivo contribuirá al posicionamiento y desarrollo local de la marca, siendo responsable de la gestión de las actividades comerciales, promoción y publicidad.

Pérez Ettedgui cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz en Venezuela y a nivel regional. Se graduó como Licenciado en Ciencias Gerenciales y Marketing en la Universidad Tecnológica del Centro Venezuela. Además, cuenta con un Master en Finanzas de la Universidad de Carabobo.
Antes de su incorporación a Nissan Motor Corporation, Pérez Ettedgui trabajó en distintas compañÃas del sector automotriz siendo responsable a nivel regional de Ventas y del diseño de las estrategias de Promoción, Publicidad, Marketing Digital, Redes Sociales y Eventos de Marketing entre otras actividades.
Durante el último año se desempeñó como Subdirector de Marketing para Nissan Latinoamérica. Con base en la ciudad de México, era responsable de la estrategia de producto de 37 paÃses. Su vasta experiencia será de gran valor para el desarrollo y fortalecimiento del posicionamiento de Nissan Argentina, desarrollando y diseñando las diferentes acciones y campañas, asà como también la atención y fidelización de sus clientes locales.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.




















