Conectada con el cliente y con la sociedad brasileña, la marca Chevrolet invita a los clientes en su nueva campaña a reflexionar y buscar un cambio de actitud. Llamada “Usted en dirección al cambio”, el Comercial creado por Commonwealth//McCann, presenta el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto.

“Con esta estrategia conseguiremos pasar un mensaje fuerte de Chevrolet conectado con lo que ocurre en la sociedad y con un cambio de paradigma en el concepto de autos sedán como el Cruze, un auto hiperconectado, con diseño innovador y toda la tecnología exclusiva de Chevrolet. La campaña es muy provocativa y diferente de lo que hicimos antes”, señaló Hermann Mahnke, Director de Marketing de GM Mercosur.
“Aprovechamos la tensión social presente en Brasil, que demanda cambios estructurales y culturales en el país, para traerla a un segmento en el cual las personas están poco dispuestas a cambiar sus hábitos de consumo. Con esta asociación, tratamos de invitar al consumidor a mirar desde una perspectiva diferente en el momento de considerar la compra de un sedán de alta gama”, explicó Tiago Lara, Vicepresidente Senior de Negocios de Commonwealth//McCann.
El Comercial comienza con imágenes de manifestaciones en la calle y personas que expresan su indignación en las redes sociales ante los comportamientos antiéticos, como por ejemplo, estacionar en lugar reservado para ancianos y fingir no darse cuenta. Al mismo tiempo, surgen escenas de escándalos y protestas, mientras la locución de la actriz Camila Morgado enfatiza que aprendimos a exigir el cambio, que no aceptamos menos que lo justo y que nos cansamos de la picardía y de la viveza. A partir de allí, vemos una escena de amabilidad entre conductores en el tránsito ilustrando que el cambio comienza dentro de cada uno. Este Comercial termina con el nuevo Chevrolet Cruze 2017 como una opción para aquellos que buscan el cambio y un vehículo que desafía las más altas expectativas.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















