Shell está presente por primera vez en la reconocida muestra agropecuaria Expoagro, que se lleva a cabo del 7 al 10 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Shell en Expoagro 1

La marca presenta su propuesta de valor para las necesidades del sector agropecuario: Shell Lubricantes, Gas Oil Mayorista Gas Licuado de Petróleo. Además, el stand tiene un espacio interactivo para que los asistentes conozcan los atributos del producto Shell Rimula R5.

Shell Rimula está formulado con Protección Dinámica Plus, que es la combinación de tecnología Shell PurePlus (Básico lubricante sintético libre de impurezas generado a partir del gas natural) y la nueva tecnología de aditivos Adaptative Additive Technology. Esto se traduce en un producto que ayuda a reducir los costos operativos de los vehículos, ofreciendo mayor protección, extensión de intervalos de lubricación y menor consumo de combustible.

Shell T&S (Gas Oil Mayorista) muestra las propiedades de los productos Fórmula Diesel 1500 ppm y Shell V-Power Nitro+ Diesel. Shell V-Power Nitro+ Diesel ha sido especialmente formulado para conseguir la máxima limpieza y protección de los sistemas de inyección de combustible diesel.

Ambos productos se pueden conseguir tanto como clientes directos o revendedores en la zona núcleo de nuestro país. Al contar con depósitos en Dock Sud, Arroyo Seco, Santa Fe y Puerto Vilelas (Chaco) se logra una cobertura logística adecuada para llegar a los clientes con los mejores productos del mercado a precios competitivos.

Por último, GLP (Gas Licuado de Petróleo) le ofrece la solución ideal al productor agropecuario a través de un combustible de enorme versatilidad y confiabilidad. El GLP de Shell se utiliza para muchas aplicaciones de agricultura: se suministra en tanques de almacenamiento a granel y está disponible en todo momento y lugar, incluso en los lugares más remotos. Es ideal para la cría de aves, secado de granos y cría de cerdos.

“Queremos seguir aportando nuestro valor a través de una propuesta integral de nuestras distintas líneas de negocios: Gas oil mayorista, Gas licuado y Lubricantes. Además, Expoagro es el ámbito ideal para acompañar a todos aquellos que interactúan con el sector agrícola y que participan en la cadena productiva”, comentó Juan José Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Lubricantes para Shell Argentina.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina