Una vez más Fiat estará presente en Expoagro, la tradicional muestra de productos y servicios orientados al sector agropecuario, que en esta nueva edición se desarrollará del martes 7 al viernes 10 de marzo próximos en el Km 225 de la Ruta Nacional 9, en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Por sus prestaciones y por ser una de las grandes novedades de vehículos desarrollada para las actividades rurales, la multipremiada pick up Fiat Toro será la principal protagonista del stand de 2.400 m2 que Fiat tendrá en Expoagro.
Además de exponer la pick up Fiat Toro en sus versiones Volcano y Freedom, también se exhibirán en el stand de la marca italiana la Strada Adventure Cabina Doble, otro de los vehículos que tiene como destino al sector agropecuario.
También habrá un espacio especial para la realización de test drive de los dos modelos, para exigirlos en una pista off road diseñada especialmente, con el acompañamiento de pilotos calificados.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















