Una vez más Fiat estará presente en Expoagro, la tradicional muestra de productos y servicios orientados al sector agropecuario, que en esta nueva edición se desarrollará del martes 7 al viernes 10 de marzo próximos en el Km 225 de la Ruta Nacional 9, en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Fiat - Stand en Expoagro 2017

Por sus prestaciones y por ser una de las grandes novedades de vehículos desarrollada para las actividades rurales, la multipremiada pick up Fiat Toro será la principal protagonista del stand de 2.400 m2 que Fiat tendrá en Expoagro.

Además de exponer la pick up Fiat Toro en sus versiones Volcano y Freedom, también se exhibirán en el stand de la marca italiana la Strada Adventure Cabina Doble, otro de los vehículos que tiene como destino al sector agropecuario.

También habrá un espacio especial para la realización de test drive de los dos modelos, para exigirlos en una pista off road diseñada especialmente, con el acompañamiento de pilotos calificados.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina