El Audi A8 en el estreno mundial de "Spider-Man: Homecoming" | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El reciente modelo de la automotriz alemana posó junto a muchas estrellas de Hollywood en la premiere realizada en Los Angeles

En la Argentina, la nueva película del superhéroe arácnido se estrenó el Jueves 6 de Julio

Por María Gabriela Losino

El Audi A8 es otro de los protagonistas de «Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming), la nueva película del superhéroe arácdito en solitario, tras su incorporación al Universo Cinemático de Marvel (Marvel Cinematic Universe). El nuevo modelo de la automotriz alemana posó junto a muchas estrellas de Hollywood en la premiere mundial realizada en Los Angeles.

Audi A8 en el estreno mundial de Spider-Man Homecoming 1

Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker/Spider-Man, fue chofer por la alfombra roja en el teatro chino TCL, mientras que Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) y Jon Favreau (Happy Hogan) llegaron juntos en un Audi R8 Spyder color negro.

Normalmente los equipos técnicos de Audi ocultan sus prototipos secretos con una lámina adhesiva especial con un patrón de camuflaje de remolinos blancos y negros. Sin embargo, en esta oportunidad, la automotriz alemana ha desarrollado una nueva filmina de camuflaje con un diseño de Spider-Man para la aparición especial en la alfombra roja. El diseño tradicional de remolino se ha modificado para incorporar telas de araña en las puertas del nuevo Audi A8 y en los anillos.

Antes de la presentación oficial -y global- del vehículo, el primer vistazo ya se puede ver en la gran pantalla en la producción dirigida por Jon Watts. Los espectadores pueden observar partes de los diseños frontales y laterales además del funcionamiento del Audi AI Traffic Jam. Cuando Peter Parker quita las manos del volante, este sistema de asistencia al conductor se activa haciéndose cargo de la tarea de conducir y moverse de manera autónoma.

Esta característica también se puede apreciar en el divertido comercial «Driver’s Test», protagonizado por Holland y el comediante J.B. Smoove cuyo personaje le toma examen a Peter Parker.

El Audi A8 se presentará al público el próximo 11 de Julio de 2017 en el Audi Summit, en Barcelona, y el evento será transmitido en audimedia.tv a partir de las 04.30 AM de Argentina. «Spider-Man: De Regreso a Casa» (leer review), ya se puede ver en las salas de los cine en todo el mundo. En Argentina, se estrenó el pasado Jueves 6 de Julio, un día antes que en los Estados Unidos.

Galería de Imágenes

Video – Premiere Internacional

Periodista/Redactora

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina