Volkswagen Argentina lanzó durante todo el mes de agosto un precio promocional para el Gol Trendline 3 puertas, en $ 199.000.- y una tasa 0% a 36 meses.

Apoyado en una muy fuerte comunicación en los medios, la campaña de la marca afirma que “lo que se puede mejorar de un auto, no siempre está en el auto. Esta vez la novedad del Volkswagen Gol es la manera de pagarlo”.
El Volkswagen Gol es el modelo más elegido por los argentinos, superando las 25.000 unidades comercializadas en lo que va del año. La bonificación especial que ofrece durante el mes de agosto (hasta agotar stock de 300 unidades) buscará mantener esa posición de privilegio durante el resto de 2017, empujado fuertemente por planes de Autoahorro.
En 2016, Volkswagen Argentina relanzó en nuestro país el Gol con fuertes cambios en materia de diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad de referencia en su segmento.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.




















